30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaGraciela Domínguez Nava sostiene encuentro con universitarios y universitarias de Mazatlán

Graciela Domínguez Nava sostiene encuentro con universitarios y universitarias de Mazatlán

Graciela Domínguez Nava, sostuvo un encuentro con maestros, trabajadores y estudiantes universitarios de Mazatlán, en dónde se compartieron reflexiones sobre el futuro educativo del país y se hizo el compromiso de continuar trabajando en conjunto para lograr un México y Sinaloa con bienestar.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01, indicó que como legisladora, uno de los principales temas será que la educación superior se consolide y que los jóvenes tengan mayores oportunidades de estudio.

“En la educación superior es donde tenemos el mayor reto. La Cuarta Transformación trabaja para que en este país la cobertura en educación superior se pueda ampliar”

Graciela Domínguez, señaló que la educación gratuita y de calidad es un derecho de todas y todos y en el gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum se va a garantizar que nadie quede fuera al ampliar la cobertura educativa. Agregó que Sinaloa es de los estados que tienen mayor cobertura, y se continuará trabajando para que los jóvenes tengan mayores oportunidades de desarrollo.

“La educación en este país tiene grandes retos y uno de los temas más importantes que se ha planteado la Cuarta Transformación, es trabajar en el rescate de la educación pública, gratuita y de acceso a todas y a todos”

En el evento estuvo acompañada por Imelda Castro, candidata a senadora, Olegaria Carrasco, candidata a diputada federal por el Distrito 06. Así como los candidatos a diputados locales.

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, agradeció la presencia de los maestros, trabajadores y estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Autónoma de Sinaloa, Universidad Politécnica de Sinaloa y del Instituto Tecnológico de Mazatlán

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments