26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaEl impulso al deporte será prioridad: Claudia Valdez

El impulso al deporte será prioridad: Claudia Valdez

La mejor propuesta para mejorar la seguridad y educación es brindar oportunidades de desarrollo a nuestros niños y jóvenes, lo seguiremos haciendo a través del impulso al deporte, así lo puntualizó Claudia Valdez Aguilar, candidata a la presidencia de Rosario por el partido Morena.

Durante un recorrido por la comunidad de Laguna de Beltranes, en el toque de puerta, Claudia Valdez compartió con los habitantes algunas de las propuestas a implementar de ganar las elecciones este 02 de junio, dándole prioridad a la promoción del deporte y la cultura.

Precisó que continuará apoyando el deporte a través de becas, equipamiento y rehabilitación de espacios adecuados para que la niñez y juventud desarrolle habilidades positivas y realicen actividades de sano esparcimiento.

Los habitantes de Laguna de Beltranes se dijeron agradecidos con la candidata de Morena por los beneficios obtenidos en el ramo deportivo cuando fuera Presidenta de Rosario, y externaron continuarán confiando en el proyecto del segundo piso de la transformación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments