30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaEn mi gobierno habrá más espacios para la práctica deportiva a nivel...

En mi gobierno habrá más espacios para la práctica deportiva a nivel profesional: Estrella Palacios

Más espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y apoyo a nuevos talentos de las distintas disciplinas, ofreció la candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán, Estrella Palacios.

La candidata del pueblo ha sostenido encuentros con jóvenes deportistas.

Fue invitada a la inauguración de la temporada regular del Torneo de Fútbol de Primera Fuerza en la colonia Flores Magón donde se comprometió ante jóvenes deportistas a apoyar el deporte.

“Vamos a brindar más espacios deportivos, apoyar a talentos y también vamos a tener programas integrales en apoyo a los jóvenes. Ese es mi compromiso con todos ustedes. Por supuesto, impulsar al deporte para que sea un pilar del desarrollo para todos los mazatlecos, cuenten con nosotros como aliados”, les dijo la morenista.

Estrella Palacios invitó a la comunidad deportista a unirse al proyecto de la transformación en Mazatlán para construir una mejor ciudad, más próspera, inclusiva y humanista.

El lunes por la tarde la aspirante a la alcaldía de Mazatlán se reunió con otro contingente de j
‘jóvenes mayores´ donde la candidata se aventó una ‘cascarita’ con el grupo Cachibol playero, ahí Estrella Palacios recordó cuando siendo más joven practicaba el voleibol.

El maestro de voleibol, Salvador González, le dijo a la candidata que el deporte lo debe ver como una parte integral para la educación de los jóvenes.

Previamente Estrella Palacios recorrió las colonias Insurgentes y Tierra y Libertad donde saludó a los vecinos y los invitó a votar por los candidatos de Morena.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments