30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolítica"Estoy lista para ganar el debate y ganar la elección": Estrella Palacios

“Estoy lista para ganar el debate y ganar la elección”: Estrella Palacios

La candidata de Morena a Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios afirmó estar lista para ganar el debate y ganar la elección del 2 de junio.

Entrevistada por los medios de comunicación a su llegada al foro de Diálogos por la Transformación Feminismo y Revolución de Cuidadanos, confirmó su participación en el próximo debate y dijo estar lista para debatir en un marco de respeto en donde prevalezca la propuesta.

La candidata de Morena a la Alcaldía defendió la importancia de este ejercicio democrático para que los electores conozcan las propuestas de los candidatos.

“El debate me parece un gran ejercicio democrático. Estoy lista y la sugerencia es que se dé en el marco del respeto y de propuestas, qué de mi parte así será, y estoy lista para ganar el debate y ganar la elección”, dijo la aspirante a la alcaldía de Mazatlán.

La morenista ex Secretaria de Turismo de Sinaloa dijo que viene con propuestas para los mazatlecos.

” Tenemos muchas propuestas para todos los mazatlecos ahorita, a lo largo de la campaña, ya 29 días hemos estado todavía platicando con todos los mazatlecos y fortaleciendo nuestras propuestas, pero lo que más vamos a ofrecer, es servicios públicos eficientes y suficientes para todos, la seguridad y por supuesto, también vamos a proponerles un gobierno honesto y transparente.

Estrella Palacios participó en el foro de Mujeres Tejiendo Historias, donde acompañó en el presidium, a las doctoras Olga Sánchez Cordero, Teresa Guerra, Malú Micher y Nadine Gasman, además de mujeres candidatas a diferentes cargos de elección popular y mujeres de historias de vida.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments