25.5 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl Sur“No pararemos con las obras de drenaje en la última recta del...

“No pararemos con las obras de drenaje en la última recta del año”: Edgar González

El Alcalde realizó este sábado recorrido de supervisión en obras de drenaje y pavimentación en el Infonavit Jabalíes y la colonia Labastida Ochoa.

Mazatlán, Sinaloa, 9 de diciembre de 2023.- Obras con sentido social, en zonas donde los servicios básicos habían sufrido desatención durante años, fueron supervisadas este sábado por Edgar González.

El Alcalde visitó la calle Rigoberto Aguilar Picos, en el Infonavit Jabalies, donde los derrames de drenaje eran constantes por lo que el Gobierno de Mazatlán realiza la reposición de la red de drenaje y agua potable, así como la pavimentación de 200 metros lineales, con una inversión superior a los 3 millones y medio de pesos, para beneficio de 70 viviendas si esa calle y decenas de casas ubicadas en los andadores que conectan con la Aguilar Picos.

“Su problema fundamental tiene que ver con el drenaje, con los derramamientos, con esas obras que no se atendieron a tiempo. Tienen años con escurrimientos y problemas de drenaje que provocan malestares y que por supuesto es un problema de salud pública”, señaló.

Posteriormente Edgar González, visitó la colonia Labastida Ochoa, específicamente la calle Toronja donde se reporta un avance del 95% en la obra de pavimentación que se realiza en conjunto con el Gobierno del Estado.

La visita del Alcalde Edgar González ha sido recibida con alegría y satisfacción por parte de los vecinos de ambos asentamientos, pues las acciones representan una mejora significativa en su calidad de vida.

El Alcalde aseguró que el Gobierno de Mazatlán continuará arrancando e inaugurando obras con sentido social en este último mes del 2023.

“Normalmente los gobiernos a finales de año ya no traen recurso para obra (…) nosotros todavía traemos manera de ir resolviendo problemas y estamos de manera continua en la obra pública”, concluyó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments