26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaGobierno del Doctor Estrada trabajará de la mano de los más vulnerables

Gobierno del Doctor Estrada trabajará de la mano de los más vulnerables

Luego de recibir el respaldo de la comunidad de Chametla y de recorrer casa la sindicatura, el Doctor Javier Estrada, candidato a la alcaldía de Rosario por el Partido del Trabajo hizo un compromiso con las personas que lo recibieron, señalando que trabajará de la mano de las personas más vulnerables.

Esto luego de escuchar a adultos mayores, jóvenes, mujeres jefas de familia que externaron su pesar por el abandono en que se se encuentra y pidieron tener un alcalde cercano, que los escuche y atienda sus necesidades.

“En Chametla nos abrieron las puertas y nos brindaron su respaldo, saben que somos la mejor opción para encabezar la próxima administración municipal. Transformaremos Rosario y trabajaremos de la mano de todos los grupos vulnerables jóvenes, embarazadas, personas con capacidades diferentes, tercera edad. Nuestra prioridad es atender a todos esos grupos, solo les pedimos oportunidad de ser un gobierno diferente” enfatizó Estrada.

Para finalizar pidió a los ciudadanos dar la confianza a los candidatos del Partido del Trabajo y al momento de votar, este 2 de junio, lo hagan “cinco de cinco”, todos por el PT.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments