30.2 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaSeré una gestora incansable para que al sector ganadero le vaya mejor:...

Seré una gestora incansable para que al sector ganadero le vaya mejor: Estrella Palacios, candidata de Morena a la Presidencia de Mazatlán

Ganaderos de Mazatlán recibieron en “su casa” a Estrella Palacios, candidata de Morena a la Presidencia Municipal, quien se comprometió a ser una gestora incansable y trabajar en colaboración con el sector ganadero para que cada día le vaya mejor.

Ante líderes de rancherías y comunidades rurales afiliados a la Asociación Ganadera de Mazatlán, la candidata del pueblo se comprometió a encabezar un gobierno honesto, incluyente y participativo y a trabajar en colaboración con este sector del que dependen cerca de 2 mil ganaderos y sus familias en el Municipio.

“Como Presidenta Municipal de Mazatlán me comprometo a tener una estrecha relación con el sector ganadero, seré para ustedes una gestora incansable para buscar apoyos estatales de la mano de nuestro Gobernador, el Dr. Rubén Rocha Moya y también para buscar apoyos federales ante quien será nuestra próxima Presidenta de la República, la Dra. Claudia Sheinbaum”, afirmó.

Entre otras necesidades los ganaderos de Mazatlán piden precio justo para la leche, un centro de acopio, apoyo para para alimentar al ganado en tiempo de estiaje, mejorar los caminos vecinales y saca cosechas y más pozos de agua.

La reunión estuvo encabezada por el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Faustino Hernández y por José Antonio Lizárraga, presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments