26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaGraciela Domínguez Nava recorre el sur-sur y sostiene reunión con emprendedores y...

Graciela Domínguez Nava recorre el sur-sur y sostiene reunión con emprendedores y ciudadanos

El crecimiento de la economía del sur-sur del estado tiene relevancia por la aportación que brindan los pequeños y medianas empresas, así lo señaló Graciela Domínguez Nava, quien sostuvo una reunión con emprendedores y emprendedoras en Escuinapa.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01, estuvo acompañada por Imelda Castro, candidata a Senadora y Blanca García, candidata a la alcaldía de Escuinapa.

Durante la reunión las candidatas recibieron la aportación de los presentes que les manifestaron sus inquietudes para el futuro económico de sus empresas.

Graciela Domínguez, indicó que las reuniones con los pequeños sectores son importantes debido a que en la segunda etapa de la Transformación, habrá mejores condiciones para que productores y emprendedoras tengan un mayor crecimiento económico.

“En Escuinapa tenemos actividades primarias que son soporte importante para que la actividad de los servicios, sea una actividad productiva que aportan a la economía. Actualmente se tienen condiciones para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas”

Continuando con su recorrido por el sur, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” visitó una empresa Acuícola en compañía de Imelda Castro, candidata al Senado y Claudia Valdez, candidata a presidenta municipal de Rosario.

Ante los trabajadores de la empresa Acuícola, Graciela Domínguez Nava, comentó que es importante trabajar juntos para seguir construyendo la seguridad alimentaria y para que todas estas actividades se sigan desarrollando y se logre una política de bienestar.

“Nos interesa mucho trabajar junto a ustedes, porque las actividades productivas que ustedes desarrollan son esenciales en la política de seguridad alimentaria que tiene que garantizar el país para la soberanía y sin duda la actividad que ustedes realizan forma parte de ella”, señaló.

Para finalizar si recorrido, Graciela Domínguez saludó a habitantes de la comunidad de Los Pozos que la recibieron com gusto.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments