30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPoliciacaChoque entre dos motocicletas deja un joven herido en Isla del Bosque

Choque entre dos motocicletas deja un joven herido en Isla del Bosque

Un hombre lesionados y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque entre dos motocicletas sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, justo frente a la sindicatura de Isla del Bosque.

Según el reporte de la autoridad el lesionado se identificó como David “N” de 20 años, quien viajaba bordo de una motocicleta Italika, color gris.

Se dijo que el joven intentaba rebasar una camioneta y chocó de frente contra otra motocicleta, la cual se presume era conducida por un adulto mayor, quedando los dos tendidos a un costado de la carretera.

Fueron vecinos de la comunidad quienes auxiliaron a los lesionados a la espera del arribo de los cuerpos de rescate y auxilio, y cuando estos llegaron el adulto mayor ya se había retirado del lugar, dejando abandonada una motocicleta Italika, color negro, en un domicilio a 30 metros del lugar.

Los cuerpos de auxilio se enfocaron en atender al joven lesionado, quien de manera preliminar se dijo que uno de ellos presentaba una factura y fueron trasladados a la cabecera municipal para recibir atención médica, del tomaron parte agentes de la Policía y Tránsito Municipal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments