30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaGraciela Domínguez sostiene acercamiento con integrantes de la Unión de Armadores

Graciela Domínguez sostiene acercamiento con integrantes de la Unión de Armadores

Graciela Domínguez Nava, candidata a diputada federal por el Distrito 1 se reunió con integrantes del Consejo de Administración de la Unión de Armadores del Litoral del Pacífico para dialogar sobre los retos que presenta la actividad pesquera en altamar en el Sur del estado.

Graciela Domínguez Nava, señaló que en ella tienen a una aliada que impulsará la promoción de iniciativas legislativas y de gestión para generar mejores condiciones para el sur de Sinaloa, como lo plantea Claudia Sheinbaum en su proyecto de 100 pasos para la Transformación.

Los integrantes de la Unión de Armadores solicitaron que al llegar a la Cámara de Diputados, Graciela Domínguez los apoye para que la actividad pesquera sea más valorada y se brinden subsidios para combatir la competencia desleal que enfrentan con el extranjero. Los armadores, manifestaron que han mantenido acercamientos con las autoridades y han obtenido buena respuestas a sus peticiones, por lo que están seguros que con el gobierno de Claudia Sheinbaum se van a concretar.

La candidata a diputada, manifestó que el sector pesquero es una de las actividades primarias en México que
son parte primordial en la soberanía alimentaria y forman parte de los proyectos de la segunda etapa de la Cuarta Transformación para el crecimiento del país.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments