30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaHabitantes de Tepuxta reciben entre aplausos a Graciela Domínguez y Óscar Zamudio

Habitantes de Tepuxta reciben entre aplausos a Graciela Domínguez y Óscar Zamudio

Pobladores de la sindicatura de Tepuxta, Concordia recibieron entre aplausos a Graciela Domínguez Nava que sostuvo una reunión vecinal junto al candidato a la presidencia municipal de Concordia, Óscar Zamudio.

Durante la reunión, la candidata a diputada federal por el distrito 01 manifestó que en morena se busca erradicar la pobreza y en Concordia, Tepuxta y todas las comunidades del país se merecen tener nuevas oportunidades de desarrollo, y en morena esa es una de las propuestas que se van a impulsar desde la Cámara de Diputados.

“Queremos seguir avanzando en garantizar derechos, porque lo que buscamos en este país es erradicar la pobreza que nadie viva pobreza parece algo imposible y un sueño, pero si es posible. Si nosotros nos seguimos uniendo, por supuesto que podemos tener gobiernos honestos que administren bien el recurso público y se regrese ese dinero en apoyo a la gente que más lo necesita”.

Graciela Domínguez convocó a los pobladores para que este 2 de junio acudan a las urnas para decidir qué proyecto quieren que siga gobernando el país y el municipio de Concordia ratificando el apoyo a lo que se ha logrado durante este gobierno, para lograr una política de bienestar en donde se ha logrado garantizar los derechos de personas mayores y con discapacidad.

“Con Óscar de la mano aquí en el municipio, tenemos que seguir transformando las condiciones para Concordia y en el país con Claudia Sheinbaum tenemos que seguir transformando para que nuestros niños por ejemplo gocen del derecho a la educación”

Por la mañana la agenda de la candidata inició con un recorrido casa por casa en la colonia Juárez en donde se encontró con ciudadanos listos para demostrar su apoyo en las urnas este 2 de junio. Más tarde se realizó otro recorrido en la colonia Centro, en el barrio Recobeco en el municipio de Concordia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments