29.6 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaVamos a revivir la casona de la Hacienda de la Campana como...

Vamos a revivir la casona de la Hacienda de la Campana como un sitio atraer al turismo gastronómico: Blanquita García

Revivir la casona que se ubica en la Hacienda de La Campana, y convertirla en un sitio que permita los habitantes ofrecer gastronomía típica para atraer el turismo, será uno de los proyectos del gobierno de Blanquita García.

La candidata a la alcaldía de Escuinapa por Morena, recorrió la comunidad, donde los habitantes manifestaron su inquietud por que ese espacio pudiese dejar de ser un espacio abandonado y empezar a generar economía para los habitantes.

“Me piden un proyecto que tengo desde hace dos años, una casona, ese casco de la hacienda de La Campana, es atenderlo, rehabilitarlo para tener un tipo restauran, turístico, con la gastronomía de nuestro pueblo y que ahí mismo podrían autoemplearse las familias de la comunidad”

Blanquita García dijo que otra de las acciones que se realizarán al llegar al gobierno, es poner en funcionamiento un segundo pozo de agua potable, para poder ampliar la red y aficientizar el servicio en la comunidad.

Asimismo, se comprometió a rehabilitar el parque que se tiene en la comunidad y a que se buscará llevar a esta comunidad por lo menor una obra de pavimentación, para darle mayor plusvalía y que el desarrollo se sienta en la Hacienda de la Campana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments