26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolítica“La competencia tiene miedo, nos están quitando la propaganda”: Ana Quevedo

“La competencia tiene miedo, nos están quitando la propaganda”: Ana Quevedo

El crecimiento del proyecto de Ana Quevedo para la alcaldía de Rosario, por el Frente Fuerza y Corazón por Sinaloa, ha generado temor entre la competencia, y esto provocó una guerra sucia que ha llevado al retiro indebido de la propaganda política de la candidata.

Ana Quevedo lamentó estos sucesos registrados en la sindicatura de Agua Verde, ya que afirma desde el inicio de su campana se ha trabajado con respeto, buscando convencer al ciudadano con propuestas y opciones nuevas que lleven a la reflexión del voto, y no con acciones que caen en la ilegalidad.

“En Agua Verde y el Cerro colocamos cerca de 70 lonas en la calle principal, volvimos antier y solo encontramos una lona… nos están quitando las lonas, es una situación que no es justa, no debería estar sucediendo, desde el arranque de la campaña yo dije que estaría basada en el respeto, en el trabajo y la confianza, sin estar enfocándonos en guerra sucia”.

Ana Quevedo hizo un llamado a detener este tipo de acciones que no abonan a un clima democrático y de tranquilidad, pidió que sea el respeto el común denominador en este proceso electoral y que se deje al ciudadano decidir su voto de manera tranquila, sin presiones.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments