30.2 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaLíderes sociales de Mazatlán se reúnen con Graciela Domínguez

Líderes sociales de Mazatlán se reúnen con Graciela Domínguez

Líderes sociales de Mazatlán de diferentes sectores sociales se reunieron con la candidata a coalición “Sigamos haciendo historia”, Graciela Domínguez Nava para conocer a detalle sus propuestas.

En el encuentro Graciela Domínguez Nava, manifestó que en la segunda etapa de la Cuarta Transformación, se va a asegurar la ampliación de derechos, por ello se debe trabajar en una nueva legislación, nuevas reglas y financiamiento que realmente apoye las actividades económicas que se desarrollan en Sinaloa.

“Vamos en esta segunda etapa a ampliar los derechos que tenemos, a educación, salud, vivienda y derecho a la alimentación. Tenemos que trabajar también para que las actividades primarias sean rentables y que sigan dinamizando nuestra economía, que permita que tengamos una mejor vida”

Las asistentes a la reunión agradecieron a Graciela Domínguez por las acciones que ha realizado, y el apoyo que les ha brindado durante sus anteriores funciones. Además, de brindarle su apoyo para que continúe con los proyectos que les traerán beneficios a la región.

“Soy desplazada, llegué a Mazatlán en el 2017 cuando usted anduvo como candidata a la diputación local, estuvimos apoyándola.
Gracias a usted y a nuestro presidente se han conseguido viviendas y terrenos. Le queremos pedir que cuando usted llegue al trono, si Dios quiere nos siga apoyando porque sabemos que van a ganar. Va la 4T, adelante. Y vamos nosotros, juntos con ustedes de la mano” Carla Rojas.

“Yo soy un colono de aquí mazatlán de los ‘sin casa’, me gustó su propuesta de la vivienda digna y espero que cuando usted llegue y esté sentada allá, no se olvide de nosotros. Que siga el proyecto adelante”, comentó una de las asistentes.

En su mensaje la candidata de la coalición Morena, Verde y PT, señaló que un buen gobierno radica en atender siempre las necesidades de la gente. Y el gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum se va a continuar con este compromiso.

“Yo les reitero nuestro compromiso, por supuesto que si llegamos a la diputación vamos a trabajar junto con ustedes para que sigan mejorando las condiciones de su vida, de su familia y de todos. Todos tenemos derecho a vivir mejor.
Claro que sí, cuenten con nosotros como proyecto y cuenten con Graciela Domínguez”, finalizó.

Dentro de la agenda de la candidata también se realizó un recorrido por la colonia Juan Carrasco, Fraccionamiento Lomas del Mar y San Ángel.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments