30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaMaestros del SNTE 27 apoyan a Estrella Palacios

Maestros del SNTE 27 apoyan a Estrella Palacios

Maestros de la sección 27 del SNTE – uno de los sindicatos más poderosos en México- cerraron filas para llevar al triunfo a Estrella Palacios, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán.

La candidata del pueblo fue arropada por casi 300 maestros que la recibieron con euforia al grito de ¡SNTE con Estrella…SNTE con Estrella!.

Genaro Torrecillas López, dirigente del SNTE 27, anunció la decisión de apoyar “a la amiga de los maestros Estrella Palacios que será nuestra próxima Presidenta Municipal y a Carlos Escobar, que será nuestra voz en el Congreso del Estado”.

“Sabemos que el triunfo es inevitable, sabemos que ustedes van a representar dignamente los principios de la Cuarta Transformación”, arengó el líder magisterial.

En su mensaje Estrella Palacios reconoció la labor del magisterio, habló de la importancia de invertir en educación para construir una mejor sociedad e invitó a los maestros y maestras a trabajar en unidad por un Mazatlán moderno, próspero y sustentable. Al terminar la reunión saludó a deportistas en las canchas de la colonia Adolfo López Mateos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments