30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaMemo Romero propone atención gratuita para los Mazatlecos

Memo Romero propone atención gratuita para los Mazatlecos

Memo Romero, candidato por la Alcaldía de Mazatlán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, ha presentado una propuesta innovadora como parte de su programa “Un Mazatlán que vea por su gente”. Dentro de este programa, se incluye la mejora y equipamiento del Hospital Margarita Maza de Juárez (Hospitalito de la Juárez), con el objetivo de brindar servicios médicos gratuitos y de calidad a todos los ciudadanos de Mazatlán, que no cuenten con un servicio médico.

Uno de los pilares de su proyecto es garantizar que el hospital brinde servicios médicos gratuitos para todos los mazatlecos, sin importar su condición. Desde consultas básicas hasta estudios especializados y cirugías, el hospital estará equipado para atender todas las necesidades de salud de la comunidad.

“Tenemos que regresar el Hospitalito de la Juárez, a tenerlo en perfectas condiciones, que se sigan haciendo aquellas cirugías de corazón abierto y traemos un programa de salud, en donde también vamos a darle atención médica a quien lo necesite de los ciudadanos, de las familias, sin costo, sin cobro, rayos X, estudios de laboratorio. Vamos a trabajar mucho en los temas de la prevención de la diabetes también es muy importante, me lo encontré mucho, me piden programas especiales, los vamos a hacer, el tema del Papanicolaou. La prevención para el cáncer de mama, la mastografía, hay mucho que hacer en el tema de salud y le vamos a entrar, por primera vez el municipio le va a entrar en mi gobierno.”

Asimismo, el candidato denunció actos de corrupción en el actual gobierno, cometidos por casi seis años, que han llevado a la compra de medicamentos a precios exorbitantes con un aumento de hasta diez veces su costo del valor real, afectando la calidad de la atención médica de sus derechohabientes.

La propuesta de Memo Romero ha sido recibida con entusiasmo por parte de la comunidad. Enedina Parra, una residente del Infonavit Jabalíes, donde el candidato a la alcaldía realizó un toque de puerta, expresó su apoyo a la iniciativa, destacando la importancia de brindar acceso a la atención médica a aquellos que no cuentan con recursos para pagarla.

“Ojalá porque si hay mucha gente que necesitamos, yo fui una persona que padecía de cáncer, estoy en el proceso de cáncer la verdad es que me recomendaba con un neumólogo ahí con ellos, en el Hospitalito, porque era la única parte donde estaba un neumólogo y fui, pero desgraciadamente fue en el tiempo de la pandemia, por teléfono no tuve el gusto de conocerlo ahí estaba en el Hospitalito, ojalá y metan muchos doctores buenos y medicamento para que nos ayuden a todos no nada más algunos cuantos.”

Además la señora Enedina, se mostró agradecida con Memo Romero, por tomarse el tiempo de ir hasta su puerta a saludarla, ya que dice que es el primer candidato que llega hasta su domicilio.

Con esta propuesta, Memo Romero demuestra su compromiso con el bienestar y la salud de los ciudadanos de Mazatlán, asegurando que todos tengan acceso a servicios médicos de calidad y gratuitos.

¡Juntos, arreglemos Mazatlán!

MemoRomero

CampañaMazatlán

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments