25.5 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPolíticaConecta Estrella Palacios con las mujeres y jefas de familias mazatlecas

Conecta Estrella Palacios con las mujeres y jefas de familias mazatlecas

Adela, Victoria y María son 3 señoras, mayores de edad, en sus espaldas cargan entre los 60 y 80 años de vida.

Ellas que viven desde hace un par de décadas en una de las colonias más grandes de Mazatlán, la colonia Francisco Villa sobre la calle Toma de Zacatecas, son algunas de las tantas mujeres que han recibido con mucho afecto a Estrella Palacios, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Mazatlán.

Al escuchar la porra de “Estrella Presidenta” las señoras apresuraron sus lentos pasos para arroparse de la fresca tarde.

Salieron a la puerta de su hogar y con un abrazo y un beso recibieron a la que dijeron será su futura presidenta de Mazatlán.

María le platicó a Estrella que se recupera de una embolia que sufrió hace un par de meses y que agradece que este episodio en su vida, haya sucedido cuando ella cuenta con un servicio de salud y con una pensión universal que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo posible como un derecho humano para los adultos mayores.

Doña María inmediatamente conectó con la personalidad que caracteriza a Estrella Palacios, sencillez, humanismo y sensibilidad y está segura qué, así como el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ella como presidenta municipal de Mazatlán escuchará y atenderá las necesidades de las familias mazatlecas y en este caso, las que hay en la calle Toma de Zacatecas, como pavimentación y un drenaje suficiente y eficiente.

Adela le confió a Estrella Palacios que con el hecho de que ‘AMLO’ le haya dado a sus papás una pensión universal, eso significa un enorme apoyo para ella.

La señora Victoria, abrió las puertas de su hogar de par en par e invitó a pasar a Estrella.

Doña Victoria le dijo a la candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán, que el triunfo y la victoria lo tienen ganado, porque a nivel nacional ningún otro presidente de los anteriores partidos políticos se habían preocupado tanto por los abuelitos y abuelitas y ese derecho que el Presidente López Obrador hizo posible, lo abraza y defiende la morenista Estrella Palacios, por eso le aseguró que votará por ella en las próximas elecciones.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments