29.2 C
Escuinapa
martes, febrero 20, 2024
spot_img
InicioPolíticaNo tengan miedo, luchen por sus sueños: Memo Romero

No tengan miedo, luchen por sus sueños: Memo Romero

No tengan miedo de emprender, de crear su propia empresa, invitó Guillermo Romero Rodriguez al encabezar un encuentro con más de mil jóvenes.

Durante el evento denominado “Jálate a Crecer”, el presidente de Gente de Corazón recordó que uno de sus amigos chef, realiza hasta mil veces un mismo platillo hasta conseguir el resultado que esperan.

Llamó a los participantes a ser perseverantes, y nunca rendirse ante los retos que enfrentan.

“Los negocios que están participando aquí, son una muestra de que los sueños se pueden hacer realidad. En la vida debemos tener metas y trabajar para lograrlo”, exhortó.

Memo Romero explicó que emprender es como practicar un deporte.

“Tienes que aprender a hacer equipo, motivarlos y ayudarlos a crecer contigo. La empresa es como un músculo en desarrollo, necesita trabajo diario”, señaló.

Mireya Peraza propietaria de una cadena de boutiques que llevan su nombre, destacó que este evento los motiva a seguir adelante.

“Necesitamos apoyo y no siempre es un apoyo monetario, sino asesorías y este tipo de eventos para mantenernos motivados. Tengo dos sucursales ya y en ocasiones no se a donde dirigirme para pedir ayuda. Memo, te felicito por este evento”, destacó.

Durante el evento, Memo y su esposa, Francias Cazarez, dieron paso a una exposición de emprendedores, quienes contaron a los jóvenes su experiencia al decidirse a invitar su negocio.

Los asistentes disfrutaron de una experiencia interactiva con Memo Romero quien cuenta con una trayectoria de 30 años en el ámbito empresarial.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments