30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolítica¡Pescadores en Rosario están con Claudia Valdez y Morena!

¡Pescadores en Rosario están con Claudia Valdez y Morena!

Pescadores integrantes de seis cooperativas del municipio de Rosario brindaron el respaldo al partido de Morena y sus candidatas a la Alcaldía de Rosario, Claudia Valdez; Rosario Sarabia candidata a la Diputación Local por el distrito 24; y Graciela Domínguez aspirante a la Diputación Federal por el distrito 1.

Las candidatas de Morena se comprometieron a trabajar y legislar para mejorar la productividad del sector pesquero que representa el principal sustento para las familias de la zona.

Claudia Valdez destacó que en el gobierno de Claudia Sheinbaum se intensificarán los esfuerzos en dos ejes principales, el campo y la pesca, principales actividades económicas de las que miles de familias dependen.

Reunidos en la comunidad de Chametla, y en el diálogo conjunto, los pescadores y sus familias manifestaron “todo el pueblo está con Morena, vamos cinco de cinco”.

Por su parte la candidata a la Diputación Federal, Graciela Domínguez, resaltó la importancia de continuar el camino de la transformación, a fin de no regresar a las políticas antiguas que por muchos años estuvieron dañando las actividades primarias, afectando a quienes más lo necesitan y beneficiándose sólo unos pocos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments