30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPolíticaPresentan a Víctor Díaz como pre candidato a la alcaldía de Escuinapa...

Presentan a Víctor Díaz como pre candidato a la alcaldía de Escuinapa por el Partido Verde

El Partido Verde Ecologista de México anunció quienes serán sus pre candidatos a diputados y presidentes municipales en Sinaloa.

El presidente del partido, José “Pepín” Aispuro Calderón declaró que basado en los principios de Amor, Justicia y Libertad, las personas que hoy lideran el proyecto, son hombres y mujeres comprometidos, destacados en cada uno de sus roles y que tienen la capacidad de hacer un gran trabajo en este ejercicio político.

“Son hombres y mujeres con capacidad probada y con calidad moral con excelente disposición de hacer lo mejor posible las cosas”.

En su carácter como líder del Verde, “Pepín” contendrá como aspirante de la fórmula 1 en el Senado.

Como activista y servidora pública, Rebecca Alejandra Uriarte Ordoñez es la pre candidata a la alcaldía de Culiacán.

El neurocirujano y ex secretario de salud por 12 años, entre otros cargos públicos que ha tenido, Víctor Manuel Díaz Simental, será designado como pre candidato a alcalde en Escuinapa.

De igual manera, el empresario Miguel Ángel “Nene” Martínez Vizcarra, quien ha sido procurador del Ayuntamiento de Concordia, abogado y empresario de profesión, aspira a ser presidente municipal del sur.

Francisco De Sales, investigador de la UAS, director de Desarrollo Económico en Elota y ex diputado local, se lanzará para alcalde de la Cruz de Elota.

Un joven loable y que simpatiza mucho con los habitantes del municipio cañero, Leonardo Leyva Berrelleza, apuesta como pre candidato a la alcaldía de Navolato.

Asimismo, Aida Fernanda Oceguera Burques, es la pre candidata a diputada por el distrito 12 en Escuinapa, al igual que Martín Osuna Valdés, por el mismo distrito en Concordia.

Como una alternativa fresca y capaz, Jennifer Linette Cristerna Ibarra aspira a la diputación como local por el distrito 12 en Culiacán.

Aispuro Calderón dio a conocer que en los próximos días se anunciarán quienes serán los candidatos en el norte del estado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments