29.2 C
Escuinapa
martes, febrero 20, 2024
spot_img
InicioPolíticaRosy Ruiz y Aurelio Casillas las ‘corcholatas’ del Partido del Trabajo por...

Rosy Ruiz y Aurelio Casillas las ‘corcholatas’ del Partido del Trabajo por las alcaldías de Rosario y Escuinapa

Rosy Ruiz y Aurelio Casillas son las ‘corcholatas’ del Partido del Trabajo para buscar las alcaldías de Rosario y Escuinapa, así lo confirmó Leobardo Alcántara Martínez, presidente estatal del PT en Sinaloa.

El también Diputado Federal por el Distrito 1, se reunió con simpatizantes y militantes en ambos municipios, para determinar quienes podrían ser los representantes del Partido del Trabajo en el proceso electoral del 2024, donde fueron aprobados Rosy Ruiz y Aurelio Casillas.

En cuanto a la candidatura por la Diputación Local del Distrito 24, los militantes aprobaron que se propusiera a la ciudadana Sugey Estrada, para que sea quien encabece la fórmula en busca de este espacio.

Alcántara Martínez no descartó que se pudiera hacer una alianza local con Morena y el Partido del Trabajo, dejando fuera al Partido Verde, por lo que de ser así, sus “corcholatas’ tendrán que enfrentarse con los aspirantes de Morena para determinar quién se queda con la candidatura.

Asimismo, reconoció el trabajo que se ha venido haciendo en Escuinapa y Rosario en el proceso de afiliación de militantes, señalando que al igual que en todo el estado, se ha cumplido las metas estipuladas y llamó a los ciudadanos a acercarse al Partido del Trabajo para sumarse a la lucha por la defensa de la Cuarta Transformación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments