20.5 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioEl SurGente de Corazón es un aliado de la zona rural: Memo Romero

Gente de Corazón es un aliado de la zona rural: Memo Romero

Al inaugurar el parador fotográfico que habitantes de Escamillas le solicitaron, Guillermo Romero Rodríguez dejó en claro que Gente de Corazón siempre será un aliado de la zona rural.

El presidente de esta organización civil señaló que el turismo representa una gran oportunidad para que las comunidades diversifiquen sus actividades y alcancen una mejor calidad de vida.

“La zona rural tiene a un aliado en Gente de Corazón. Siempre buscaremos promover proyectos que traigan desarrollo a quienes viven en nuestras comunidades y que forman parte importante de nuestra cultura e historia”, expresó.

“Para nosotros es muy importante Escamillas, por eso hoy les entregamos este parador fotográfico que nos solicitaron y también hemos cumplido con la atención que brindamos al Estadio y el apoyo a equipos deportivos”, continuó.

Memo Romero destacó que el trabajo en equipo, impulsado por ciudadanos, puede crear grandes productos como lo son hoy El Quelite y La Noria, convertidos en destacados atractivos turísticos.

Recordó que de la mano de expertos, se trabaja en la creación de una ruta turística para las comunidades de El Amole, Puente de El Quelite y El Quemado, siendo estas dos últimas comunidades las primeras en las que ya se entregó un parador fotográfico como el de Escamillas.

Escamillas vivió una verdadera celebración este sábado en el que Memo Romero fue acompañado por su esposa Francis Cazarez, la comisaria María de Jesús Velarde, los regidores Jesús Sandoval y Martín Pérez, el empresario Roberto Osuna y el líder social Jaime Tirado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments