29.6 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaSacaremos a Matatan del olvido, rescataremos y promocionaremos su cultura: Ana Quevedo

Sacaremos a Matatan del olvido, rescataremos y promocionaremos su cultura: Ana Quevedo

Sacar del olvido y abandono en que se cuenta la sindicatura de Matatan, en la zona serrana de Rosario, fue uno de los compromisos de Ana Quevedo, candidata a la alcaldía de Rosario por el Frente Fuerza y Corazón por Sinaloa, durante su recorrido por la comunidad.

“Matatan es un pueblo rico en cultura e historia, con una etnia indígena abandonada. Vamos a promover la cultura e historia para que las nuevas generaciones tengan el conocimiento de nuestras raíces” precisó.

Ana Quevedo lamentó el estado de abandono en que la actual administración mantiene a tan importante comunidad, situación que hace que los habitantes reclamen servicios básicos que de manera injusta les han sido negados.

“La actual administración los tiene en el abandono y solo vienen a pedir de nuevo el voto, la gente nos solicitó pavimentación de calles, alumbrado y mantenimiento para áreas públicas, servicios básicos que debe dar un buen gobierno como el que nosotros vamos a encabezar”.

El recorrido fue emotivo para Ana Quevedo, pues en las calles de esta comunidad hay gratos recuerdos de su niñez, “mis raíces son orgullosamente de Matatan, mi papá es nacido en este pueblo. Están en mi corazón y voy a trabajar muy duro para darle un rostro nuevo a esta histórica comunidad” finalizó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments