30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaSaluda Blanquita García a los trabajadores de empresa cervecera y recorre las...

Saluda Blanquita García a los trabajadores de empresa cervecera y recorre las calles de la colonia Pueblo Nuevo

Este día, la candidata a la presidencia municipal de Escuinapa por morena, Blanquita García Sánchez, visitó a los empleados de la compañía cervecera Cuauhtémoc Moctezuma con sede aquí en Escuinapa, la candidata de morena agradeció la recepción que le brindaron y por escuchar sus propuestas de campaña. Les dijo que con su voto y el de sus familias seguirá en Escuinapa un gobierno honesto y de resultados.

Más tarde, en el toque de puertas casa por casa, Blanquita García saludó a los habitantes de la colonia Pueblo Nuevo, atendió sus inquietudes y les compartió sus propuestas para que en Escuinapa siga la transformación con un gobierno de morena.

Blanquita García también estuvo con maestras y maestros de la sección 53 del SNTE, quienes amablemente la invitaron a su evento deportivo organizado en el marco de los festejos por el Día del Maestro que en México se celebra el día 15 de mayo.

Blanquita García dijo que había disfrutado de una amena convivencia con las maestras y los maestros, a los cuales felicitó y les reiteró que para ella la prioridad era la educación, que por eso los seguirá apoyando, ya que con los gobiernos de morena hay honestidad y hay resultados.

Los invitó a todos para que este 2 de junio voten todo morena, para que siga la transformación en México, en Sinaloa y aquí en Escuinapa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments