30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaSe reúne Blanquita García con emprendedores de Escuinapa

Se reúne Blanquita García con emprendedores de Escuinapa

La candidata de morena se reunió con emprendedoras y emprendedores del municipio de Escuinapa, en un evento organizado por los propios empresarios que contó también con la asistencia de Imelda Castro, candidata a senadora y Graciela Domínguez, candidata a diputada federal.

En su mensaje, Blanquita García mencionó los principales logros que su gobierno alcanzó en esta materia, señaló que se apoyaron a más de 80 emprendedores de todo el municipio con más de 300 artículos que sirvieron para impulsar sus negocios y mejorar su economía.

Dijo que también se apoyo con financiamiento barato a través de Red Fosin, con permisos para facilitar sus tramites, y que muchos obtuvieron sus códigos de barra y sus registros de marca, sin ningún costo para ellos.

Mencionó que a los salineros del “Cuarran” se les apoyó con dos bombas para la extracción de agua y se les rehabilitó el camino que estaba en muy mal estado y que sirve para sacar el producto que ponen a la venta.

Blanquita García se dijo sorprendida por la cantidad de emprendedores que hay en Escuinapa, con negocios que van desde la elaboración de tortillas, el deshidratado de mangos, panaderías, hasta la fabricación de donitas dulces.

Blanquita García se comprometió a seguir apoyando a los emprendedores del municipio, incluido los de las comunidades rurales, pues ganando la elección regresará para apoyar estos negocios que son fuentes de empleo y de bienestar económico para las familias escuinapenses.

Por su parte los emprendedores, en su mayoría pequeños empresarios, pidieron que los sigan apoyando para que sus negocios continúen teniendo impulso, desarrollo y crecimiento económico.

En tanto, las candidatas al Congreso de la Unión, Imelda Castro y Graciela Domínguez hicieron el compromiso con Blanquita García de apoyar decididamente a todos los emprendedores de Escuinapa.

La candidata de morena agradeció a la familia Rendón Quevedo por haberla invitado a esa reunión.

Dijo que este 2 de junio Sinaloa y Escuinapa se pintarán de tinto, pues morena ganará con Imelda Castro y Enrique Inzunza en el senado, Graciela Domínguez en la cámara de diputados, Rosario Sarabia en la diputación local y ella como presidenta municipal, “porque vamos a ganar”, puntualizó Blanquita García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments