30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioSinaloaInvitan a pescadores de Sinaloa al torneo de pesca deportiva “Maja el...

Invitan a pescadores de Sinaloa al torneo de pesca deportiva “Maja el Grande”

Con una invitación a los pescadores de Sinaloa y en general, hoy se anunció aquí la III edición del torneo de Pesca “Maja el Grande Fishing in the Five”, en la categoría de Dorado, para los días 15 y 16 de junio, en La Paz, BCS, con una bolsa a repartir de un millón de pesos.
En rueda de prensa, la directora de Promoción Turística, Alejandra Osuna Granados, a nombre del encargado del Despacho de la Secretaría de Turismo, Ricardo Velarde Cárdenas, destacó la importancia de que se aproveche este evento para que participen los que gustan de la pesca deportiva del Estado, donde también es muy practicada, y tomen parte en este torneo.

Por su parte, el director General del programa, que tiene carácter internacional, Alfonso Navarro, dio a conocer que las inscripciones costarán 8 mil pesos por equipos, integrado por 4 pescadores más el capitán, y se llevarán a cabo el 15 de junio, y el día de la competencia.

Dentro de los proyectos que tienen es que en Sinaloa también se desarrolle un certamen de esta naturaleza próximamente.
Agregó que en la edición anterior tuvieron la participación de 144 equipos, número que esperan igualar o incrementar para esta competencia.

Mencionó que el primer lugar recibirá 400 mil; el segundo 300,000 pesos, y el tercer puesto 200 mil pesos; así mismo habrá 2 premios de 50,000 pesos de “catch and release”.

También contarán con el Jackpot con costos de 1,000 pesos, 2,000 pesos, 3,000 pesos, 5,000 pesos, 10,000 pesos y 20,000 pesos.
La fiesta se complementará con la Expo Pesca un día antes.

Para mayores informes pueden ingresar a la página web www.fishinginlapaz.mx

En la conferencia de prensa también estuvieron el coordinador de marketing de Maja Sportwear, Jonathan Reyes Quintero; el director de Torneos de BCS, Juan Javier García Daviz; el influencer de pesca deportiva, Israel Panduro; el director de relaciones públicas del torneo, Hugo García y Rosalía Lazarin Meza, empresaria de Monterrey.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments