30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolítica”Seguir apostándole a la educación porque los gobiernos de morena sí cumplen”:...

”Seguir apostándole a la educación porque los gobiernos de morena sí cumplen”: Blanquita García

Blanquita García Sánchez, la candidata de morena a la presidencia municipal de Escuinapa, atendió hoy la invitación que le hizo el personal docente de la Escuela Secundaria “Leopoldo Sánchez Celis”, ubicada en el Ejido de la Campana, para estar en el festejo por el Día de las Madres.

En un ameno convivió, Blanquita García compartió este momento especial con todas las mamás que se dieron cita en el lugar del evento. Coronó a las reinas del Día de las Madres y las felicitó con mucho cariño por esta ocasión tan especial.

En su discurso, Blanquita García recordó sus inicios como mujer trabajadora, pues hace 28 años comenzó haciendo el aseo en la Casa de la Cultura y poco a poco fue subiendo de nivel hasta llegar a ser regidora, directora de desarrollo económico y directora de turismo en la zona sur de Sinaloa.

Blanquita García les dijo a las asistentes que se comprometía a seguir apostándole a la educación, porque los gobiernos de morena sí cumplen, además les dijo que dejó un espacio para construir en Escuinapa la Universidad Pedagógica de Sinaloa. “Hago el acuerdo responsable de trabajar por la educación”, puntualizó la candidata de morena.

Blanquita García dijo que seguirá trabajando por la educación, rehabilitando y creando espacios dignos para nuestros hijos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments