26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaVamos a rehabilitar más de 150 parques, plazuelas y espacios deportivos en...

Vamos a rehabilitar más de 150 parques, plazuelas y espacios deportivos en mi primer año de gobierno: Estrella Palacios

Vamos a rehabilitar más de 150 parques, plazuelas y espacios deportivos durante mi primer año de gobierno, afirmó la candidata de Morena a Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios.

Al recorrer las colonias José María Pino Suárez y Anáhuac, la candidata del pueblo dijo que durante su gobierno se trabajará para garantizar servicios públicos suficientes y eficientes y se mejorarán los espacios públicos para promover la práctica del deporte y la sana convivencia social.

“Queremos que todos los mazatlecos tengan lugares de esparcimiento y que haya condiciones dignas para que los jóvenes y los niños puedan hacer deporte, aseguró Estrella Palacios.

En la colonia Pino Suárez, Estrella Palacios encontró a hombres y mujeres que sonrientes le aseguraron que ya la ven como Presidenta Municipal de Mazatlán pero necesitan que llegue para que continue la transformación.

En esta zona pidieron pavimentación y rehabilitación de un parque y una cancha de fútbol. Después la aspirante a la alcaldía saludó a los vecinos de la colonia Anáhuac.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments