30.2 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaSeré una aliada firme del sector turístico: Estrella Palacios

Seré una aliada firme del sector turístico: Estrella Palacios

Seré una aliada firme del sector turístico trabajando de la mano con ustedes para convertir a Mazatlán en un referente turístico a nivel internacional, afirmó Estrella Palacios, candidata de Morena a Presidenta Municipal al participar en un encuentro con empresarios y prestadores de servicios turísticos.

Los candidatos de Morena al Senado, Enrique Inzunza e Imelda Castro sostuvieron un encuentro con representantes del sector turístico al que asistió Estrella Palacios en calidad de invitada. El evento fue en el auditorio de El Cid, el domingo en la tarde.

También participaron Sergio Romero, representante de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán; José Ramón Manguart, de la Asociación de de Hoteles y Moteles Tres Islas; Erick Mandujano Caro Presidente de CANIRAC, y César Tulio Martínez, presidente de Centros Turísticos y de Entretenimiento de Mazatlán.

Durante su intervención en el Encuentro con el Sector Turístico, Estrella Palacios, enfatizó la necesidad de fortalecer la infraestructura turística, mejorar los servicios públicos, la seguridad y promover prácticas sustentables que protejan el entorno cultural y natural en esta nueva etapa para Mazatlán.

“Soy una mujer de retos, pero sobre todo soy una mujer de resultados, como candidata de Morena a la presidencia municipal de Mazatlán mi compromiso es llevar a cabo un gobierno basado en los principios de la Cuarta Transformación, un gobierno honesto y transparente, cercano a la gente, un gobierno de puertas abiertas”, aseguró.

Estrella Palacios destacó que a su paso por la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Mazatlán en 2023 cerró con cifras históricas en el sector turístico con la llegada de 4.1 millones de turistas que dejaron una derrama superior a los 33.5 millones de pesos.

La afluencia de pasajeros vía aérea aumentó 12 %, y se concretó un 23% de asientos internacionales para la temporada invernal.

La candidata de Morena a la alcaldía invitó a unirse al movimiento para la construcción de un futuro más próspero y justo para todos.

“Juntos, podemos hacer de nuestro puerto un destino turístico de clase mundial donde la belleza de nuestras playas se combine con la calidez de nuestra gente y la riqueza de nuestra historia”, destacó.

“Con su voto, quiero convertirme en la primera mujer presidenta municipal de Mazatlán, pero no solo eso, con su ayuda, quiero ser la mejor presidenta municipal que haya tenido nuestro Municipio”, les dijo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments