30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaVamos a festejar este 2 de junio el triunfo de las mujeres,...

Vamos a festejar este 2 de junio el triunfo de las mujeres, el triunfo de Morena: Blanquita García

Las mujeres representan el humanismo, la transparencia y la honestidad, así lo afirmó Blanquita García, candidata a la alcaldía de Escuinapa por Morena, en el marco de la presentación de la Agenda Nacional para Mujeres Migrantes.

“Las mujeres representamos el humanismo por que damos vida, damos amor, representamos la transparencia y la honestidad, yo me enorgullezco y tenía un compromiso muy grande, al ser la primer alcaldesa en Escuinapa electa con el voto del pueblo”

Blanquita García reconoció el valor de las mujeres que encabezan las candidaturas a diferentes cargos en Morena, y afirmó que este 2 de junio, se celebra el triunfo femenino en México, Sinaloa y Escuinapa.

“Aquí estamos mujeres empoderadas, mujeres triunfadoras, y vamos a festejar este 2 de junio el triunfo de las mujeres y de Morena… en el estado de Sinaloa fuimos (en 2018), y sé que se va a repetir, siete presidentas municipales, siete mujeres, y eso es de aplaudirse, como es que la mujer cada día está llenando más espacios”.

El evento estuvo coordinado por Tere Guerra Ochoa, acompañadas por las candidatas Graciela Domínguez Nava y Rosario Sarabia, candidatas a Diputada federal y local respectivamente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments