30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaYaky Oros avanza imparable, tiene el respaldo en colonias y comunidades de...

Yaky Oros avanza imparable, tiene el respaldo en colonias y comunidades de Escuinapa

La candidata Yaky Oros a visitado las colonias de Escuinapa, los poblados, rancherías, sindicaturas a tenido un ritmo de trabajo imparable; en los toques de puerta ha tenido una muy buena aceptación en su recorrido ya que es empática con las problemáticas que le platican los vecinos, los escucha y les da esperanza de que todo esto va a cambiar una vez que ella llegue al gobierno, ya que como le comentan el gobierno actual no atiende las problemáticas de los ciudadanos y tienen a Escuinapa en el abandono y es evidente solo es necesario voltear a ver como se encuentran las calles, lugares recreativos y deportivos, la basura y que decir del abasto de agua. Ya basta que los escuinapenses vivan de esta manera en con un gobierno corrupto y que no trabaja para y por Escuinapa.

Yaky está comprometida en ser un gobierno de puertas abiertas para que cuando el ciudadano necesite acudir sea escuchado pero sobre todo que tenga una solución a su problemática. Yaky una mujer honesta y trabajadora es lo que necesita Escuinapa

“Escuinapa se encuentra en un abandono como nunca lo había visto, le falta mucho mantenimiento, limpieza, seguridad y sobretodo el abasto del agua que es tan vital, las quejas y comentarios de los ciudadanos me dan mas energia y ya que estemos en el gobierno haré todo lo necesario para resolver esas problemáticas. Me hicieron llegar la invitación para participar este 28 de mayo en el debate y por supuesto que acepte, estoy preparada para ganar el debate y la alcaldía de Escuinapa, ESTOY LISTA, PREPARADA Y FORTALECIDA”

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments