Con una inversión cercana a 1.9 millones de pesos, y ante la presencia de vecinos beneficiarios y del ´Equipo del Bienestar´, la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, puso en marcha la tarde de este martes los trabajos de la red sanitaria en la calle 13 de Abril, entre las calles Quinta y Séptima, de la colonia Venustiano Carranza, que estarán a cargo de personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán y supervisores de JUMAPAM.
A su llegada, Palacios Domínguez fue recibida con muestras de afecto de quienes dejarán de padecer la molestia por los problemas de derramamiento de aguas residuales, una obra anhelada por años y que muy pronto será una realidad.
La Presidenta Municipal manifestó el gusto de estar de nuevo en el asentamiento, con más obras para el bienestar de decenas de familias de la Venustiano Carranza.
“Decirles que tenemos muchas políticas públicas, que se han puesto gracias al trabajo de nuestras regidoras y regidores, la Sindica Procuradora, Minerva Osuna; que estamos muy pendientes que el bienestar llegue a cada rincón de nuestro Mazatlán, y que la fuerza de la transformación beneficie a todo nuestro municipio”, expresó.
En su intervención, la Directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, la Arquitecta Cristina Ovalle Acosta, detalló que esta importante obra se realizará con una inversión cercana a 1.9 millones de pesos, y consistirá en la introducción de 65 metros lineales de tubería de PVC para alcantarillado de 200 milímetros, instalación de 65 metros lineales de tubería de PVC para de 315 milímetros, 17 descargas domiciliarias, 1 pozo de visita, 369.20 metros cuadrados de demolición y reposición de banqueta y 369.20 metros cuadrados de reposición de pavimento.
A nombre de los vecinos, el señor Guillermo Cota Pérez, agradeció a la primera mujer Presidenta de Mazatlán, Estrella Palacios, por la decisión acertada que tuvo al realizar una obra tan importante para todos los colonos