El presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, fue asesinado a balazos en pleno centro de la ciudad, a pocas horas del inicio del Festival de las Velas, uno de los eventos más representativos de la Noche de Muertos en Michoacán.
De acuerdo con el Gabinete de Seguridad, en el lugar fueron detenidas dos personas involucradas en los hechos y uno de los agresores perdió la vida.
Por su parte, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, condenó el hecho a través de sus redes sociales y detalló que el secretario de Seguridad Pública del estado, Juan Carlos Oseguera Cortés, junto a la Guardia Nacional se encuentran coordinando acciones.
“Condenamos enérgicamente el cobarde atentado en el que perdió la vida el alcalde de Uruapan Carlos Manzo, por el cual, ya se encuentran dos personas detenidas y una más abatida. El Secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera Cortés y la Guardia Nacional se encuentran en el municipio coordinando acciones de seguridad”, se lee en la publicación.
Con información de Político MX

