Tres personas resultaron lesionadas después que se volcara la pulmonía en la que viajaban en pleno Cerro de la Nevería en el puerto de Mazatlán.
De acuerdo con información oficial, el accidente se registró cuando la unidad, presuntamente, sufrió una falla mecánica donde los frenos no respondieron.
Este incidente provocó que la unidad no pudiera subir la avenida debido a que se trata de una subida “pronunciada”, por lo que terminó perdieron dirección y fuerza.
Esto generó que la unidad se regresara y terminara volcando hacia un pequeño acantilado, de los muchos que se encuentran en la zona.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arribaron a la zona para auxiliar a los afectados.
Se informó que la unidad siniestrada es una de las conocidas y famosas pulmonías, con número económico 7453, donde viajaban tres personas que resultaron con diversos golpes.
Los tres lesionados, quienes se dijo eran turistas, decidieron retirarse por sus propios medios para ser atendidos, aunque las lesiones no ponían en riesgo su vida, según testigos. Está información no fue confirmada por ninguna autoridad.

