29.6 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioDeportesInicia en Rosario la Liga Nocturna de Softbol Varonil Municipal 2024

Inicia en Rosario la Liga Nocturna de Softbol Varonil Municipal 2024

Con la participación de 16 equipos en las categorías novatos y segunda fuerza, dio inicio la Liga Nocturna de Softbol Varonil Municipal 2024 en Rosario, con un evento de inauguración encabezado por la Presidenta Municipal Claudia Valdez.

Esta liga está conformada por jóvenes y adultos de todas las edades amantes de este deporte, muchos de ellos tenían años de no practicarlo resultando este torneo un momento de convivencia y recreación, siguiendo con el trabajo de la administración de apostarle al deporte por un mejor futuro.

Fue en el Estadio de Béisbol Municipal Sección XVI de la cabecera municipal, donde se llevó a cabo la presentación de los equipos, realizando primeramente honores a la bandera para posteriormente escuchar el mensaje de bienvenida cargo de la alcaldesa Claudia Valdez quien los felicito por animarse a rescatar el deporte.

“Agradecemos a estos dieciséis equipos que decidieron participar y que quieren seguir conviviendo entre todos ustedes, felicidades y que gane el mejor, y la verdad nos da nos da muchísimo gusto que el deporte se esté practicando aquí en todas sus disciplinas” resaltó la primer Edil.

El Director de Deportes Municipal; Ricardo Mata Ontiveros dio la declaratoria inaugural, mientras la protesta a los equipos la dirigió el jugador Gerardo Aranguré. Presente estuvo José Carlos Moreno: Promotor de béisbol, Francisco Osuna; Presidente de la Liga, Virgilio Sánchez Sarmiento; Regidor y Mailen Delgado; Secretaria del Ayuntamiento.

Los equipos participantes en categoría novatos son: Valdez Jr, Los Chavos, Jhon Deere, Italikos, Despachadores, Mariscos El Gordo, Ayuntamiento, Charros del Manantial, Agrícola El Mono, La Minita, Sitehasa y de segunda fuerza; Yeguas Team, Profes UAS, Profes ING, La Pedregoza y Maricultura.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments