20.5 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioDeportesMás de 60 ciclistas participan en la sexta edición de la rodada...

Más de 60 ciclistas participan en la sexta edición de la rodada de la Ruta del Mono

De nuevo Escuinapa recibe, a más de 60 ciclistas en la sexta edición de la rodada de la Ruta del Mono para conmemorar el séptimo aniversario luctuoso.
de Mónico Lizárraga Castañeda.

En punto de las 18:30 horas arribaron a Presidencia Municipal, donde los ciclistas fueron recibidos en representación de la ciudadana presidenta Blanca Estela García Sánchez, por el Licenciado Trinidad Ibarra director del Instituto Municipal del Deporte y el subdirector Tay Hernández, para otorgarle la medalla por su participación en esta rodada, en un significativo evento.

Francisco Javier Duran Carrillo “el Pazorras”, dijo estar muy contento, porque nuevamente serán parte de la gran aventura que surgió como idea y aventura del líder Micky Silva y Benjamín Barraza Valenzuela,
Duran Carrillo reconoció el esfuerzo de los titanes del asfalto que salieron este sábado 13 de enero a las 5 de la mañana de la capital del estado para cumplir este reto de ultra distancia de 316 kilómetros hasta llegar a este municipio.

Familiares y amigos que en vida fueron del homenajeado, junto con los pedalistas también visitaron el panteón Juárez donde se le rindió un emotivo homenaje al que fuera una de las promesas del mountian bike Mónico Lizárraga Castañeda “el mono” como era conocido en el argot del ciclismo.

Desde el 2019 se viene llevando a cabo esta rodada ciclista con el objetivo de recordar a un gran corredor del ciclismo sinaloense como lo fue Lizárraga Castañeda, cabe recordar que el homenajeado perdió la vida la noche del jueves 12 de enero del 2017 en una clínica de la ciudad de Culiacán.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments