20.5 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioEl SurAdrián “A” fue vinculado a proceso, asesino a Randy “R” en un...

Adrián “A” fue vinculado a proceso, asesino a Randy “R” en un expendio de cerveza en Rosario

Adrián “A” fue vinculado a proceso por ser el presunto responsable de cometer el delito de homicidio calificado con ventaja contra Randy “R”, el 28 de diciembre del 2023 en el municipio de El Rosario.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde cuando el imputado, se encontraba junto a la víctima en el interior de un depósito de venta de cerveza de nombre Tecate Six Silva que se encuentra ubicado en Carretera Estatal Rosario Cacalotán entronque con carretera internacional México 15, el Rosario, Sinaloa, cuando iniciaron a discutir.

Adrián “A”, tomo un picahielo y comenzó a lesionar en diferentes partes del cuerpo a Randy “R”, posterior a ello, el imputado fue sometido por un diverso testigo, quien lo entregó a la policía municipal, situación que ayudó a la víctima a ser trasladada a un hospital donde perdió la vida horas después.

El 30 de diciembre de 2023 se judicializó la carpeta de investigación con detenido y el día 31 del mismo mes y año se realizó audiencia inicial donde el Juez determinó la vinculación a proceso bajo la causa penal 771/2023 y se impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Finalmente, se fijaron seis meses de plazo para el cierre de investigación complementaria mismo que fenece el día 30 de junio de 2024.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments