26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioEl SurAlcalde de Mazatlán hace un llamado a la responsabilidad durante La Semana...

Alcalde de Mazatlán hace un llamado a la responsabilidad durante La Semana de la Moto

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, ha hecho un llamado tanto a locales como a turistas que participarán en los diversos eventos que se llevarán a cabo en el marco de La Semana de la Moto, a celebrarse a partir de este 02 de mayo en la ciudad costera.

El Primer Edil exhortó especialmente a los motociclistas a mantener el orden y a conducir con responsabilidad, enfatizando la importancia de evitar accidentes que puedan llegar a ser trágicos.

Con un mensaje de conciencia y cuidado, el Alcalde busca garantizar la seguridad y bienestar de todos los participantes y residentes durante esta celebración.

Además, el Primer Edil resaltó que es crucial que también los automovilistas contribuyan tomando las medidas de prevención necesarias al circular por calles y avenidas.

“Le encargamos al ciudadano que también tenga precaución, porque es muy fácil que las motos se metan entre los vehículos. Encargarle a la gente que vaya atento al manejar, porque van con el teléfono, van distraídos y obviamente habrá muchas motocicletas y se puede provocar un accidente”, agregó.

La colaboración y responsabilidad de todos los participantes son fundamentales para garantizar el éxito de La Semana de la Moto, así como para preservar la integridad física y emocional de quienes formarán parte de esta festividad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments