27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaRosarenses refrendan su respaldo a Ana Quevedo, quieren un rostro nuevo en...

Rosarenses refrendan su respaldo a Ana Quevedo, quieren un rostro nuevo en la presidencia municipal

Con alegría y entusiasmo fue recibida Ana Quevedo por vecinos de la Colonia Juan S. Millán, refrendando su apoyo a la candidata a la alcaldía por el Frente Fuerza y Corazón por Sinaloa, pues están en contra de la continuidad del mal gobierno morenista, y convencidos de que se necesita renovar la presidencia municipal.

Al mismo tiempo los colonos hicieron patente sus necesidades, siendo la primordial el agua potable, ya que el servicio es deficiente y en las partes altas no llega el vital líquido, solicitaron además atención al servicio de alumbrado público pues las calles están a oscuras por la noche y eso genera temor, sobre todo entre quienes regresan tarde de sus trabajos.

“Los rosarenses sienten impotencia al ver la situación de abandono en qué los tiene este gobierno, una vecina de “la Loma” rompió en llanto al manifestar la indiferencia en qué los tienen las autoridades municipales y solicitó la construcción de un acceso, una escalera, que les permita entrar y salir a esa zona de manera rápida, sobre todo cuando existen emergencias médicas, ya se lo dije, llegando a la presidencia me comprometo a construir esa obra ” firmó la candidata.

Ante esta situación Ana Quevedo reitero su compromiso de una vez llegando a la alcaldía, integrará un equipo de especialistas para elaborar un proyecto maestro para determinar las acciones a seguir para garantizar el suministro de agua potable a todas los hogares de Rosario.

Mientras que el tema del alumbrado público, afirmó que en su gobierno las peticiones de sustitución de lámparas se harán de forma inmediata.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments