27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaLos de morena andan desesperados y ahora amedrentan a nuestro equipo de...

Los de morena andan desesperados y ahora amedrentan a nuestro equipo de perifoneo: Ana Quevedo

“Los del mal gobierno de morena andan desesperados, saben que van a perder y ya empezaron a jugar sucio, están amedrentando a nuestro equipo de perifoneo” denunció Ana Quevedo, candidata a la alcaldía de Rosario por el Frente Fuerza y Corazón por Sinaloa.

Detalló que uno de sus colabores identificado como Santos “N” fue perseguido cuando realizaba labores de perifoneo a bordo de una cuatrimoto en la comunidad de Apoderado, por personas que portaban los logotipos de morena.

“Fue un grupo de cinco vehículos tripulados por personal de morena, se dedicaron a perseguirlo por las calles de dicha comunidad, echándole los vehículos prácticamente encima, obligándolo a replegarse a las bardas y cercos de dichas calles, y cerrándole el paso, todo esto mientras lo video grababan y le tomaban fotografías , pretendiendo infundir temor con el fin de que cesara de realizar su actividad” puntualizó.

Ana Quevedo señaló que mientras estas acciones ocurrian, la candidata del mal gobierno de morena realizaba un recorrido en la misma comunidad, “los vecinos que fueron testigo de tales acciones reprobaron la bajeza de dichas actos”.

Ante esta reprobable situación, Ana Quevedo, hizo un llamado a las demás candidatas y candidatos a jugar limpiamente durante el proceso electoral, y dejar de lado cualquier táctica intimidatoria tanto a los ciudadanos como a los colaboradores de las campañas, “estas acciones no abonan a generar un clima de paz y tranquilidad para el proceso electoral de El Rosario” finalizó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments