27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioEl SurAlexadra I es coronada como Reina Infantil de los Juegos Florales de...

Alexadra I es coronada como Reina Infantil de los Juegos Florales de la Feria en Rosario

Luciendo un hermoso y elegante vestido en color lila, la pequeña Alexandra I, fue coronada como Reina de los XXVII Juegos Florales Infantiles de la Feria de la Primavera El Rosario 2024, abriendo las noches de coronaciones que enmarcan esta gran festividad que inició el pasado 30 de abril y culminan este 12 de mayo.

Los encargados de colocar los atributos reales fue la joven Mariángela Beltrán Domínguez quien resultara ganadora como Poeta Laureada en el concurso literario premio “Gilberto Owen”, se hizo acompañar del presidente municipal Ing. Jesús Eloy Manjarrez Mancillas y su distinguida esposa Esmeralda Rojas de Manjarrez.

S.G.M. Alexandra I, entregó el premio a la poeta Laureada quien leyó su poema titulado “Suena” y posteriormente entregó enmarcado a la reina, misma que desde su trono real disfruto del gran espectáculo artístico que se ofreció para enmarcar la coronación ante los cientos de espectadores que se dieron cita en el salón principal de la feria.

Aleida I, Reina Infantil de los Juegos Florales 2023 entregó su reinado culminando una bella etapa, asimismo se rindió homenaje como reina de plata a Gibia del Rubí, quien fuera reina de los III Juegos Florales Infantiles en 1999, cumpliendo 25 años de reinado presentándose fundada de un elegante vestido verde para recibir reconocimiento y ramo de flores por parte de las autoridades.

Sin duda fue una noche llena de alegría ante la presencia de embajadoras que acompañaron a la nueva soberana, el espectáculo artístico corrió a cargo de los maestros Ernesto Hernández Crespo con Escena13, Aketzalli Delgado con sus alumnas de Casa de la Cultura Gilberto Owen, Rosalba Navarro del Ballet Folclórico Contemporáneo Onan y Cali Ferrer de Danzarte Escénico Ferrer.

Hoy 2 de mayo a las 19:00 se llevará a cabo la coronación de Elva Alejandra I, como Reina Infantil de la Feria de la Primavera 2024, en el salón principal de la feria.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments