25.5 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl SurArranca Claudia Valdez con la iluminación y rehabilitación del estadio de Teodoro...

Arranca Claudia Valdez con la iluminación y rehabilitación del estadio de Teodoro Beltrán

La comunidad de Teodoro Beltrán en Rosario, se beneficiará con la rehabilitación del estadio multideportivo, lugar donde la alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar, junto a autoridades locales y vecinos diera el banderazo de inicio de obra de este gran proyecto en apoyo al deporte gracias al aporte del gobierno estatal que encabeza el Dr. Rubén Rocha Moya.

Valdez Aguilar destacó que se combinarán recursos del estado y municipales para que se concrete este proyecto, será un espacio digno para deportistas, niños y jóvenes apostando para que tengan actividades que los encamine por mejores opciones, además de ser una zona destacada en el béisbol y futbol en todos los niveles.

A decir por el director de obras públicas; Ing. Eloy Manjarrez Manecillas la obra consta de la rehabilitación del dogaut, el backstop con maya ciclónica, colocación de 8 postes de 14 metros de altura, un transformador monofásico 75 KVA, 36 lámparas de mil watts, 10 registros y su caseta de medición para control.

En el acto de banderazo, se instaló de manera simbólica el primer poste que sostendrá parte de las luminarias del estadio, el agradecimiento de la obra corrió a cargo de Janeth Barajas quien es también madre de familia de un grupo de pequeños futbolistas quienes emocionados por el espacio se comprometieron a cuidarlo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments