27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioEl SurArranca Claudia Valdez pavimentación de calle Oro en El Rosario

Arranca Claudia Valdez pavimentación de calle Oro en El Rosario

Con el objetivo de mejorar la vialidad, seguridad y los servicios básicos, la alcaldesa de Rosario Claudia Valdez dio formalmente arranque a los trabajos de pavimentación en la calle Oro perteneciente al Infonavit Real de Minas de la cabecera municipal, un acceso transitado que beneficiará a miles de rosarenses y familias.

Esta obra que incluirá mil 743 metros cuadrados de pavimentación, se realiza gracias al apoyo del Gobernador del Estado Dr. Rubén Rocha Moya quien atendió la gestión y petición de la ciudadanía y aprobó este proyecto que además llevará la instalación de red de agua potable, drenaje, alcantarillado, tomas domiciliarias e iluminación como lo explicó el Ing. Jesús Eloy Manjarrez Mancillas, quien retomó su puesto como director de Obras Públicas.

La presidenta municipal destacó en su discurso la disposición del gobernador para ser haciendo obras con sentido social además de invitar a los vecinos a cuidar este espacio, manifestó que en apoyo al deporte está tocando la puerta para que a esta colonia le llegue también una cancha deportiva como se lo solicitaron, siguiendo con el lema que el deporte mejora el futuro de los jóvenes.

“Este es el año de la cabecera municipal y la mayoría de las colonias recibirán varias obras” resaltó la alcaldesa.

A nombre de los beneficiados habló la Sra. Monserrat Ramos Avitia: “Gracias por la obra que nos viene a hacer, gracias por haber atendido nuestra petición ya que es muy significativo para todos nosotros, vamos a contar con l vía de acceso principal segura y mejores condiciones, y nos va a facilitar el transitar tanto de autos como de peanes, reconocemos el trabajo que ha hecho gracias por su compromiso en el pueblo y les deseamos mucho éxito”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments