30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioEl SurClaudia Valdez les hace justicia a vecinos de la Colonia Rubén Jaramillo...

Claudia Valdez les hace justicia a vecinos de la Colonia Rubén Jaramillo y lleva obra de pavimentación

Vecinos de la colonia Rubén Jaramillo en El Rosario, celebraron el arranque de inicio de obra de pavimentación con concreto hidráulico del callejón número cuatro, el cual conectará de la calle Melchor O. Campo al malecón Juan S. Millán gracias a la gestión que la alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar realizó ante el gobernador Dr. Rubén Rocha Moya que busca el bienestar de las familias.

Este proyecto contará con iluminación lo que ayuda a brindar seguridad a los ciudadanos que por ahí transitan y dará una alternativa para que los rosarenses bajen a realizar sus actividades cotidianas al malecón, además de que los vecinos agradecieron a la alcaldesa haber volteado a ver esta calle que antes solo había quedado en promesas de cambio.

La alcaldesa manifestó que actualmente se cuenta con líderes como el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rubén Rocha Moya que se preocupan por la transformación de vida del ciudadano, razón por la cual al conocer las obras que se realizan en el municipio se da autorización para llevarlas a cabo.

“En el estado un líder que tenemos, que es el Dr. Rubén Rocha Moya para nosotros es el brazo fundamental de nuestro gobierno porque sin su apoyo muchas cosas no se pudieran hacer realidad… Cuando le presentamos el proyecto del malecón, de esta calle, inmediatamente nos dijo que “Sí presidenta, porque esta calle va a conectar con el malecón y va a salir a otra avenida”, y yo sé que muchos años la habían pedido”.

A nombre de los vecinos la señora Silvia brindó su agradecimiento a la presidenta municipal por darles respuesta a la petición que han realizado en anteriores administraciones, en las que solo se les ilusionó sin darle conclusión y que hoy ven como una realidad que se llevará a cabo.

“Esta calle se pedía, se pedía y se pedía y nada verdad. Pero hoy, gracias a Dios tenemos aquí a nuestra alcaldesa que en cuanto se le pidió rápido nos resolvió favorablemente, verdad. Por eso yo estoy muy agradecida con nuestra alcaldesa porque ella nos está apoyando en todo… Por eso siempre estaré apoyando a nuestro líder, nuestro gran líder Andrés Manuel López Obrador. ¡Larga vida a nuestro presidente, Manuel López Obrador! ¡Larga vida a nuestro gobernador, Rocha Moya! y ¡Larga vida para nuestra alcaldesa, Claudia Valdez!

Valdez Aguilar manifestó que su gobierno trabaja arduamente para atender las necesidades de cada colonia y comunidad en las que se tiene algún rezago, por ello se realizan gestiones y peticiones ante el gobierno del estado para solventar las carencias y aprovechar el desarrollo que se tiene en el sur del estado, e invitó a los colonos a trabajar en conjunto para tener un mejor Rosario y más limpio, para recibir a los turistas que visitan este Pueblo Mágico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments