25.5 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl Sur“Cada vez más personas quieren ayudar”: Memo Romero

“Cada vez más personas quieren ayudar”: Memo Romero

En medio de un ambiente de fiesta, más de mil 500 personas fueron beneficiadas durante la primera jornada de servicios del año que Gente de Corazón realizó en Montebello.

Guillermo Romero Rodríguez celebró la suma de más personas a este movimiento que inició de manera muy sencilla hace más de 10 años y que ha venido posicionándose como una de las fundaciones que más atenciones brinda en Mazatlán.

“Estoy muy contento porque estas jornadas no solo nos permitan ayudar a una gran cantidad de mazatlecos, sino que podemos generar un movimiento en el que más personas quieren sumarse y ayudar”, indicó.

“Todos podemos ser Gente de Corazón, un pequeño gesto puede cambiar la vida de otra persona. Los invito a que este año que inicia, uno de sus propósitos sea ayudar a alguien todos los días. Imagínense mas de medio millón de mazatlecos ayudándonos diariamente. Este sería un Mazatlán muy distinto”, continuó.

Memo Romero recordó que tan solo el año pasado, Gente de Corazón brindó más de 50 mil atenciones en diversas áreas, principalmente en materia de salud, educación y deporte.

El empresario fue acompañado por su esposa, Francis Cázarez, los regidores Jesús Sandoval, Martín Pérez y el ex secretario de Educación Pública, Juan Alfonso Mejía.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments