26.3 C
Escuinapa
jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioEspectáculosEdgar González recibe a la corte real y candidatos del Carnaval Mazatlán...

Edgar González recibe a la corte real y candidatos del Carnaval Mazatlán 2024

La algarabía del Carnaval Mazatlán 2024 llenó de alegría, música y color la Sala de Cabildo del Palacio Municipal en una pequeña recepción para la corte real y los candidatos a los diferentes reinados, quienes fueron recibidos por el Alcalde Edgar González.

El Presidente Municipal felicitó a los aspirantes por su participación y dedicación en esta nueva edición de la máxima fiesta del puerto. Señaló que su entrega al Carnaval contribuye a que siga siendo una de las tradiciones más importantes del municipio y del estado.

“Me da mucho gusto recibirlos porque creen en esta tradición, porque enaltecen una tradición que tiene muchas décadas, una tradición que le ha dado una identidad a Mazatlán. Desde este momento son parte del Carnaval Mazatlán 2024, son parte de esa esencia y queda impregnada la participación de cada uno de ustedes”, señaló.

Por su parte, Raúl Rico, Director del Instituto de Cultura, resaltó que toda actividad, y todo lo vivido en el Carnaval es una experiencia inigualable para cualquier mazateco.

“Gracias por la confianza, por acompañarnos, espero que todo sea para bien, y que después de pasar todo esto, queden donde queden prevalezca el espíritu del carnaval y el espíritu de ser mazatlecos”, comentó.

Al finalizar el cóctel de bienvenida, el Alcalde, acompañado de la realeza 2023 y los candidatos del Carnaval 2024 saludaron a sus seguidores desde el balcón, disfrutando del gran ambiente distintivo de la máxima fiesta.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments