25.5 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl SurClaudia Valdez entrega obra de iluminación en estadio en la Pedregoza

Claudia Valdez entrega obra de iluminación en estadio en la Pedregoza

A pocos días de finalizar este año 2023, la presidenta municipal de Rosario; Claudia Liliana Valdez Aguilar hace entrega de anhelada obra de iluminación del estadio de béisbol de la comunidad de La Pedregoza, cumpliendo con el compromiso pactado con deportistas y habitantes.

La alcaldesa manifestó que al inicio de su administración se encontraron con una situación difícil, sin embargo, se han realizado grandes gestiones contando siempre con el apoyo fundamental de dos grandes pilares para el progreso del sur de Sinaloa el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rubén Rocha Moya y cuerpo de regidores.

“Gracias a la gestión que siempre estamos haciendo permanente y el cariño que él (Rubén Rocha Moya) le tiente al pueblo de Rosario, hemos podido salir adelante… cuando él platicó con nosotros, nos dijo que nuestro gobierno es un gobierno con sentido social, que vamos a hacer justicia a esas comunidades que nunca se le ha hecho”

Por su parte Manuel Rodríguez en nombre de los beneficiarios manifestó que la comunidad por años ha luchado por tener mejores espacios para la práctica del deporte sin que ninguna autoridad tuviera un acercamiento real con ellos, fue en esta administración que han tenido la respuesta que tanto habían buscado.

“Gracias licenciada, este proyecto que ahorita está presente fue una promesa que nos hizo hace mucho tiempo y hasta el momento ha cumplido con nosotros lo poquito que nos ha prometido. Son pasitos agigantados, tenemos muchos años que nadie. Tantos gobiernos, presidentes, diputados pasan por esa carretera y no habían volteado a este pueblo, es cierto somos un pueblo pequeño, pero somos un pueblo que hemos luchado”, destacó

El comisario Jesús Alonso Peinado, comisario se dijo muy agradecido por la aportación que se ha hecho para el beneficio de los jóvenes del poblado.

“Por la obra que hizo le damos las gracias el pueblo de aquí de la Pedregoza, estamos muy agradecidos con usted porque beneficia a muchos jóvenes, como usted lo está viendo aquí presente. Es un beneficio muy bueno para toda la juventud, el cual está embelleciendo el pueblo el estadio de béisbol para que los jóvenes practiquen el deporte”.

La munícipe afirmó que su gobierno busca el trabajo en conjunto, por eso la importancia de que los ciudadanos aporten al cuidado de los espacios que se rehabilitan, además de realizar los pagos puntuales al predial y agua potable, debido a que es complicado que los recursos cubran en su totalidad las necesidades del municipio.

“El próximo año vamos a trabajar con más estadios, porque queremos que el municipio de Rosario el sur se destaque porque tiene estadios en buenas condiciones, solamente que necesitamos trabajar en conjunto, pero sobre todo cuidarlos”.

Durante el evento la alcaldesa Claudia Valdez junto a la directora del DIF Municipal, Karla Mariel Peraza hicieron entrega de dulces, pastel y un obsequio para los niños del poblado celebrando estas fiestas decembrinas y navidad, presente en el evento el beisbolista rosarense Jorge Luna.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments