30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl SurClaudia Valdez inicia proyecto de construcción de cancha de futbol en El...

Claudia Valdez inicia proyecto de construcción de cancha de futbol en El Pozole

La presidenta de Rosario Claudia Liliana Valdez Aguilar dió inicio este año con los nuevos proyectos a favor del deporte, realizó el banderazo para arrancar oficialmente con la obra de construcción de la cancha de fútbol uruguayo para beneficiar a los jóvenes y habitantes de la sindicatura de El Pozole, una de las comunidades con más deportistas en el municipio.

Con esta cancha se le dará vida a este espacio ya que por años se había mantenido en el olvido, hoy se construye un lugar deportivo y recreativo que contará con lo necesario incluído graderías, luminarias, barda, pintura y porterías, siguiendo Claudia Valdez con el objetivo de apostarle al deporte con el apoyo del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya.

Isabel Carvajal, síndica de El Pozole indicó que los habitantes de la sindicatura se sienten agradecidos por la respuesta que siempre reciben a sus peticiones ante la Presidenta Claudia Valdez y reconocen el esfuerzo que se realiza para llevarlos a cabo.

“Su compromiso con el deporte y el bienestar del pueblo no pasa desapercibido, y estamos seguros de que esta cancha de futbol nos traerá beneficios duraderos. Apreciamos su dedicación y aprecio en la realización de este proyecto”

Por su parte la señora Elvia Montejo, promotora deportiva y beneficiaria indicó que la construcción de este espacio deportivo los compromete a mantenerlo en buen estado para que sea aprovechado al máximo por todos los habitantes del lugar.

“Le doy las gracias por apoyar a realizar el sueño de muchos niños jóvenes deportistas, ya que esta canchita de futbol nos beneficiara a todos para que los jóvenes y niños practiquen este bonito deporte, que es el futbol. Así como contribuir a que no caigan en adicciones, realizaremos torneos en todas las categorías. Y téngalo por seguro, que nosotros los promotores deportivos, padres de familia, niños y jóvenes cuidaremos de este espacio”.

La alcaldesa manifestó que, desde el inicio del segundo año de su gobierno el gobernador Rubén Rocha Moya le ha encomendado que se trabaje por la educación y el deporte para tener jóvenes sanos que tengan mejores herramientas para defenderse en el futuro y es por eso que se busca el bienestar de los rosarenses con estas grandes obras.

“Hoy es una realidad de que se demuele el mercado y empezamos a trabajar. Y con el apoyo como lo dijeron de nuestro gobernador que cuando le comentamos del proyecto para Pozole y de la cancha, inmediatamente nos dijo “hay que iniciarlo presidenta”.

Además, agradeció a los regidores que siempre brindan su apoyo para que los proyectos se lleven a cabo sin distinción de fracciones por el bienestar y transformación del municipio.

“Nuestro proyecto, es un proyecto ciudadano y es un proyecto de nación que lo encabeza Andrés Manuel López Obrador que ve por el bienestar de todos ustedes… y en el estado nuestro gobernador Rubén Rocha Moya también trabaja y trabajamos en equipo para que al sur de Sinaloa le vaya bien”

Durante el arranque de obra estuvieron los regidores Celida Ovalle Orozco; Zulema Velarde Guerra; Cristina Arroyo Rodríguez; Virgilio Sánchez Sarmiento y el Ing. José Santos Bastidas Osuna. Así como el Ing. Jesús Eloy Manjarrez Mancillas, Director de Obras Públicas y de más funcionarios municipales

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments