21.1 C
Escuinapa
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioEl SurClaudia Valdez solicita licencia definitiva al cargo de alcalde de Rosario ante...

Claudia Valdez solicita licencia definitiva al cargo de alcalde de Rosario ante Cabildo

Dentro de la segunda sesión ordinaria de cabildo del mes de febrero celebrada hoy día 26, la alcaldesa Claudia Valdez solicitó ante el pleno y por escrito su renuncia voluntaria al cargo como presidenta ante intereses personales.

En este punto se dió la aprobación por mayoría, dejando en claro la alcaldesa que será el Congreso del Estado quien determine quien ocupará el cargo que ha quedado vacante de presidente municipal, mientras será la secretaria del Ayuntamiento quien tome la responsabilidad.

La renuncia será efectiva a partir del día jueves 29 de febrero como lo señaló el documento leidó en la sesión, siendo enfatica la edil en su interés de apoyar libremente el proyecto de nación que encabezará la doctora Claudia Sheinbaum.

Dentro de esta sesión solicitó el síndico procurador Armando Rodríguez Tirado, la ampliació del permiso de licencia sin goce de sueldo de su cargo que solicitó en la sesión anterior con interés de contener a la presidencia municipal en las próximas elecciones, este permiso será del día 29 de febrero al 14 de junio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments