La Presidenta Municipal de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, realizó un recorrido de supervisión en dos puntos de la cabecera municipal donde se realiza un arduo trabajo de rehabilitación del sistema de drenaje dado al mal estado en que se encontraban las tuberías.
Valdez Aguilar junto al Director de Obras Públicas, Jesús Eloy Manjarrez Mancillas inspeccionó la obra de sustitución de drenaje en calle Mineros, donde actualmente se trabaja en la rehabilitación de 40 metros lineales de tubería PVC de ocho y seis diámetros, mejoramiento de dos pozos de visita, colocación de ocho descargas domiciliarias con sus registros, con una inversión de 232 mil 343 pesos.
La Alcaldesa rosarense resaltó la importancia de realizar este tipo de obras, que aunque no se ven a simple vista son muy necesarias, pues los vecinos de la zona dejarán de vivir entre malos olores, contaminación, infecciones y molestias.
Puntualizó que la prioridad de su gobierno es mejorar los servicios básicos, realizar obras con sentido social, dando respuesta inmediata a las necesidades más sentidas de los rosarenses.
Posteriormente Claudia Valdez se trasladó a la calle Venustiano Carranza de la colonia Genaro Estrada donde de igual forma, se está llevando a cabo la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en 68 metros lineales con una inversión de 300 mil pesos.